DEJANOS TU MENSAJE

Un efectivo de la Policía Federal mató a un delincuente en un asalto en Moreno

El hecho se registró a las 8:30 en la Colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de la calle Velasco del barrio Villa Zapiola, en la localidad de Paso del Rey.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a balazos a un delincuente luego de ser asaltado en el partido de Moreno.

El hecho. según fuentes policiales, se registró a las 8:30 en la Colectora Sur de la Autopista del Acceso Oeste, a la altura de la calle Velasco en el barrio Villa Zapiola, localidad de Paso del Rey.

Según le confirmaron a la agencia de noticias Télam, todo comenzó cuando el delincuente, que estaba armado, se acercó al efectivo con fines de robo.

El oficial se identificó y automáticamente dio la voz de alto. Luego desenfundó su arma reglamentaria y al menos efectuó un solo disparo.

El delincuente, por el disparo, murió prácticamente en el acto y el policía resultó ileso.

La Gendarmería Nacional Argentina (GNA) realizó los peritajes en el lugar y secuestró el arma reglamentaria del efectivo.

El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

La funcionaria judicial, hasta ahora, no tomó ningún temperamento sobre el policía ya que cree que se trató de un homicidio en legítima defensa.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App