DEJANOS TU MENSAJE

Una definición tremenda en la Premier League

La Primera División de Inglaterra cerró la temporada con clasificados a la UEFA Champions League, UEFA Europa League y el descenso.

Gracias al salito goleador de Bruno Fernandes, el United jugará la próxima edición de la Champions.

La Premier League vivió una definición de películas. En la tarde del domingo, el mediodía en la Argentina, todos los encuentros tenían realidades distintas por jugarse.

En el King Power Stadium, la casa del Leicester City, los Foxes recibían al Manchester United. Ambos equipos buscaban la clasificación a la Champions League y debían esperar que sucedía con el Chelsea.

Los Diablos Rojos se impusieron por 2-0, gracias a los goles de Bruno Fernandes -de penal- y de Jesse Lingard -tras una mala salida de Schmeichel-, y se clasificó a la próxima edición de la Champions. Por su parte, el Leicester deberá jugar la Europa League.

El Chelsea ganó y se metió a la Champions League.

La misma realidad que el United y el Leicester, definían en Stanford Bridge Chelsea y Wolverhampton. Los Blues se impusieron por 2-0 ante el Wolves con los goles de Mount y Giroud.

Los dirigidos por Frank Lampard, gracias al resultado del United, jugarán la próxima edición de la Liga de Campeones y el conjunto de Nuno Espírito Santo no jugará la próxima edición de la Europa League.

José Mourinho alienta a sus dirigidos para llegar al sueño de la Europa League.

El Tottenham debía ganar y esperar el resultado del Chelsea y el Wolves. Los de Mourinho, con el gol de Harry Kane, empataron 1-1 ante el Crystal Palace.

Con el empate y por diferencia de gol, los Spurs ingresaron a la próxima Europa League, tras haber arrancado una temporada para el olvido.

Gracias a Grealish, el Aston Villa mantuvo la categoría.

Pero no todo esta fecha era clasificarse a competencias europeas. El descenso era otra discusión pendiente que tenían tres equipos. Uno de ellos era el Aston Villa.

Los dirigidos por Dean Smith, enfrentaban al salvado West Ham. El empate 1-1, con goles de Grealish -Aston Villa- y Yarmolenko -West Ham-, permitió al Aston mantener la categoría.

El Arsenal le ganó por 3-2 al Watford y lo envió al descenso.

El Watford, donde se encuentran los argentinos Pereyra y Pussetto, perdieron por 3-2 ante el Arsenal y descendió a segunda división. Los goles fueron marcados por Aubameyang, en dos ocasiones, y de Tierney.

El Bournemouth le ganó al Everto, pero no alcanzó para quedarse en Primera.

El Bournemouth necesitaba ganar si o si para quedarse en Primera. El conjunto que dirige Eddie Howe, logró la victoria por 3-1 ante el Everton, con los goles de King, Solanke y Stanislas, pero los otros resultados no lo acompañaron y perdió la categoría.

Además de estos resultados, el Liverpool, campeón, y el Manchester City, subcampeón, acompañaran al Chelsea y al Manchester United a la Champions League.

El Norwich, junto al Bournemouth y al Watford, descendieron al Championship y en su lugar ascendieron el Leeds United, de Marcelo Bielsa, y el West Bromwich Albion. El tercer ascenso saldrá del ganador del reducido entre el Brentford, Swansea, Cardiff y Fulham.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App