DEJANOS TU MENSAJE

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta clandestina donde hubo jugadores de Vélez

El hecho ocurrió en una casa del Country «Camino Real» de San Isidro que fue alquilada por el delantero Juan Martín Lucero.

Por: La Redacción

La víctima había señalado que Centurión había participado, pero horas más tarde fue desligado (Foto: Somos Vélez).

Vélez vivía un clima de felicidad luego de su pasaje a Cuarto de Final de la CONMEBOL Sudamericana. Sin embargo, este viernes a las 0:20 una mujer de 28 años declaró que había sido abusada sexualmente en una fiesta por integrantes del plantel del Fortín.

El lugar donde se llevó a cabo la reunión clandestina, fue en el Country «Camino Real» de San Isidro. La casa fue alquilada por el delantero de Vélez Juan Martín Lucero.

La joven, desligó a Ricardo Centurión y Lucero de los hechos. Sin embargo, la causa, que está a cargo de la fiscal Laura Zyseskind -titular de la UFI de San Isidro-, investigará a los dos jugadores del conjunto de Liniers y el presunto agresor sería un amigo de Lucero.

En la casa donde se realizó la fiesta, ya fueron incautadas prendas de cama de diferentes habitaciones para analizarlas.

Cabe destacar que Vélez cuenta con un protocolo contra violencia de género. Automáticamente, los jugadores, en caso de haber participado en el hecho, serían suspendidos y el club podría rescindir sus contratos.

Lucero y Centurión se entrenaron con normalidad pensando en el partido del sábado ante Patronato, en Paraná, por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App