DEJANOS TU MENSAJE

Unión venció a Rosario Central en el 15 de abril

El Tatengue ganó por 3-1 en su casa. Los goles los marcaron Luna Diale, Machuca y García. Además, los de Gustavo Munúa sumaron su segunda victoria consecutiva.

Unión de Santa Fe, en el 15 de abril, venció por 3-1 a Rosario Central por la fecha 19 de la Liga Profesional. El Tatengue alcanzó el 13° lugar e igualó en puntos a Racing, en la tabla general, en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana.

Ni bien comenzaba el encuentro, al minuto de partido, el delantero Mauro Luna Diale puso en ventaja al dueño de casa. 24 más tarde, Imanol Machuca iba a ser el encargado de ampliar el marcador.

Pero el Canalla reaccionó pasado los 30. Marcos Ruben, la carta goleadora del plantel del Kily González descontaba y ponía las cosas 2-1 bajo el calor santafesino.

Unión lo aguantó y pudo estirar la ventaja en el segundo minuto adicional del complemento. Juan Manuel García, quien venía con la pólvora mojada, cerró el pleito.

Con estos tres puntos, los de Gustavo Munúa, que sumó su segunda victoria al hilo como local, igualó la línea de Racing en la pelea por ingresar a la próxima Copa Sudamericana. Ambos equipos están con 44 puntos y ocupan el noveno y décimo lugar.

El próximo lunes, desde las 16:45, Unión deberá visitar a Newell’s y Rosario Central, el viernes desde las 19:00, será visitante de Defensa y Justicia.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...