DEJANOS TU MENSAJE

Unión venció por 1-0 a Boca en Santa Fe

Nicolás Peñailillo marcó el único gol de la tarde. El Xeneize no jugó bien y deberá seguir trabajando para encontrar el funcionamiento ideal.

10 de abril del 2021 – 00:25

El chileno definió muy bien ante la salida de Andrada.

Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de abril, venció por 1-0 a Boca en la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En un partido sin muchas emociones, el Tatengue aprovechó una mala marca del Xeneize y Nicolás Peñailillo, a los 5 minutos del segundo tiempo, cambió por gol.

Boca intentó, pero varios remates se fueron por arriba del travesaño. La más clara la había tenido Cardona, en el primer periodo, aunque Moyano respondió muy seguro.

Russo sigue sin encontrarle la vuelta al equipo. Muy poco juego de Edwin, Tevez no estuvo en buen nivel y Zárate intentó, pero no tuvo la oportunidad para marcar.

Pese a la derrota, la buena noticia para Boca es que se mantiene en la zona de clasificación para definir el campeonato.

Todo el cuerpo técnico deberá seguir trabajando para mejorar el equipo de cara a la Copa Libertadores y a la finalización del torneo local. El próximo rival será Atlético Tucumán en La Bombonera.

Sobre Agustín Guagliardi

Comentários no Facebook

x

Check Also

Talleres vs River por la Copa de la Liga

Talleres vs River por la Copa de la Liga

River ...