DEJANOS TU MENSAJE

Unión y Boca empataron 1-1 en la apertura de la Liga Profesional

El Xeneize ganaba con el gol de Agustín Obando. Cerca del final del partido, Fernando Márquez igualó el encuentro.

16/07/2021 – 21:50

Boca lleva dos partidos seguidos sin ganarle a Unión en Santa Fe.

Unión y Boca, en el estadio 15 de abril, empataron 1-1 en la apertura de la Liga Profesional 2021. Los goles fueron de Agustín Obando, para los visitantes, y Fernando Márquez, para el local.

A los 10 minutos del primer tiempo, luego de un excelente pase de Valentín Barco, el Xeneize abrió el marcador. Campuzano encaró a los defensores y metió un pase filtrado para que Agustín Obando marque el primero, luego de un desvío en un zaguero.

Barco, el lateral izquierdo que era su primer partido en la primera de Boca, realizó un excelente trabajo en la primera parte. Los pasajes al ataque y los grandes pases para romper líneas lo convirtieron en la figura del encuentro.

Sin embargo, en el segundo tiempo el ritmo del Xeneize cayó y Unión ganó espacios. García, en dos oportunidades, salvó al conjunto azul y amarillo.

Los cambios que realizó Russo no pudieron disminuir el juego del Tatengue. Es por eso, que luego de un centro desde la izquierda, Fernando Márquez empató el partido.

Boca, sumando la Copa Libertadores, lleva dos igualdades consecutivas. Además, suma dos partidos consecutivos sin poder ganar ante Unión en Santa Fe.

El próximo martes, desde las 19.15, el Xeneize cerrará la serie de octavos de final ante Atlético Mineiro. El global está 0-0 y deberá ganar para pasar a la siguiente ronda.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...