DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Uruguay ganó, pero se quedó afuera del Mundial

Uruguay ganó, pero se quedó afuera del Mundial

La Celeste venció por 2-0 a Ghana, pero se quedó sin Copa del Mundo por la victoria de Corea del Sur ante Portugal.

Uruguay, en el estadio Al Janoub, venció por 2-0 a Ghana en la última fecha del grupo H, pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final.

A los 26 minutos del primer tiempo, Giorgian De Arrascaeta, quien estaba por primera vez en el once titular de arranque, convirtió el primero.

6 más tarde, luego de una gran asistencia de espaldas de Luis Suárez, el volante del Flamengo clavó el segundo y el empate parcial de Corea del Sur y Portugal le daba el pasaje a los octavos de final.

Sin embargo, cuando se jugaba el tiempo adicionado, los coreanos marcaron el segundo y, con ese resultado, los charrúas se quedaban afuera. Para pasar, necesitaban un gol más para superarlo en diferencia de gol. Pero ese tanto no llegó y se quedaron sin Mundial.

Tras una clasificación que tuvo dos técnicos al frente del seleccionado -Óscar Washington Tabárez y ahora Diego Alonso- se cierra el camino de la Celeste en la Copa del Mundo. Alonso, que fue cuestionado por José María Giménez, Luis Suárez y Edinson Cavani en conferencia de prensa, deberá resolver su futuro una vez que regrese a Uruguay.

Por otro lado, Uruguay, desde el 2010, llevaba tres mundiales consecutivos que avanzaba a la fase final. Luego de 20 años, en Corea – Japón 2022, los uruguayos volvieron a quedar eliminados en una primera fase.

Por su parte, Ghana, por segundo Mundial consecutivo, se quedó eliminado en la primera fase de una Copa del Mundo.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...