DEJANOS TU MENSAJE

Valtteri Bottas fue el más rápido del Gran Premio de Portugal

Por 7/1.000, el finlandés se quedó con la Pole en Portimao y le negó a Lewis Hamilton su primer lugar en la clasificación. Max Verstappen, que había liderado el tercer entrenamiento, fue tercero.

01/05/2021 – 13:21

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, se quedó con el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Portugal en la tercera fecha de la Fórmula 1.

El finlandés, que siempre estuvo en los principales lugares, le negó la pole 100 a su compañero, Lewis Hamilton, que buscaba marcar un nuevo récord en la Máxima.

En el primer corte clasificatorio, Daniel Ricciardo, Lance Stroll, Nicholas Latifi, Mick Schumacher y Nikita Mazepin fueron los primeros eliminados. El australiano todavía no pudo demostrar un gran ritmo a la hora de clasificar.

 

 

En la Q2, George Russell, Antonio Giovinazzi, Fernando Alonso, Yuki Tsunoda y Kimi Raikkonen quedaron sin posibilidades de buscar la pole. El británico de Williams, nuevamente, demostró un excelente nivel del coche y regresó a los principales lugares.

Bottas mantuvo la pole y complicó a Hamilton, que mañana compartirá la primera fila. Max Verstappen, Sergio Pérez y Carlos Sainz completaron los cinco primeros.

Esteban Ocon, Lando Norris, Charles Leclerc, Pierre Gasly y Sebastian Vettel, en su regreso a los primeros puestos, integraron los 10 primeros.

Mañana, desde las 11:00 de la Argentina, se pondrá en marcha la tercera fecha de la temporada.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App