DEJANOS TU MENSAJE

Vélez falló en defensa y Barcelona ganó por 3-1

El Fortín cayó por 3-1 en Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los goles fueron de Preciado, Cortez y Perlaza.

21/07/2021 – 22:31

Vélez, en su visita a Ecuador, cayó por 3-1 ante Barcelona y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El global terminó 3-2 y los ecuatorianos enfrentarán al ganador de Cerro Porteño vs Fluminense, que se jugará en agosto.

Luego de una desatención defensiva, el equipo del argentino Fabián Bustos abrió el marcador con el lateral Angelo Preciado a los 24 minutos del primer tiempo.

Tres después del comienzo del segundo, el conjunto argentino empataría el partido y se clasificaba a los cuartos de final. Por el gol de Juan Martín Lucero, de cabeza, el Fortín regresaba a estar entre los ocho mejores de la Libertadores.

Sin embargo, Barcelona daría vuelta el resultado y complicaría las esperanzas de la visita. A los 23, Gabriel Cortez, desde el punto penal, puso el 2-1.

A 10 del final, Jonathan Perlaza encontró una pelota que había rebotado en dos defensores del Fortín y, desde afuera del área, marcó el 3-1.

Vélez regresará a la Argentina en las próximas horas. El próximo domingo, desde las 15:45, deberá visitar el Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Barcelona deberá esperar para conocer su rival en los cuartos de final. El martes 3 de agosto será el partido de vuelta entre Fluminense y Cerro Porteño, un encuentro que ya tuvo polémica con el VAR en la ida.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

El ...

Powered by Live Score & Live Score App