DEJANOS TU MENSAJE

Vélez venció por 1-0 a Barcelona en el Amalfitani

El Fortín logró un triunfo clave para la vuelta en Guayaquil. Juan Martín Lucero fue el autor del gol.

14/07/2021 – 22:12

Lucero festeja su séptimo gol en Vélez.

Vélez, en el estadio José Amalfitani, venció por 1-0 a Barcelona de Ecuador en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol lo marcó Juan Martín Lucero.

Ni bien se abría el partido, a los siete minutos, el ex Defensa y Justicia quedó de frente al arco y marcó su séptimo gol con la camiseta del Fortín.

Los ecuatorianos, que traían mayor cantidad de partidos jugados, con respecto a su rival, debió adaptarse al tanto tempranero y a la torrencial lluvia que caía en Liniers.

En el segundo tiempo, el Fortín se retrasó varios metros y los ecuatorianos se afianzaron como protagonistas del partido. Sin embargo, ninguna de las situaciones creadas serían de peligro para empatar el encuentro.

El próximo miércoles, desde las 19.15, Vélez viajará a Guayaquil para definir la serie. Con un empate podría clasificarse a los cuartos de final, donde esperará al ganador de Fluminense vs Cerro Porteño -el global se encuentra 2-0 a favor del Flu-.

Antes del choque copero, los de Pellegrino debutarán, en Liniers, ante Racing por la Liga Profesional. El encuentro será el sábado desde las 20.15.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...