DEJANOS TU MENSAJE

Víctor Blanco calificó de «positiva» la reunión con Pedro Cahn

Además del presidente de Racing también participaron 80 dirigentes del fútbol argentino.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, calificó como «positiva» la reunión que tuvieron con el doctor Pedro Cahn, para diagramar la vuelta del fútbol.

Además del presidente de Racing, participaron 80 dirigentes del fútbol argentino y fue encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

«La reunión fue positiva y sirvió para sacarnos grandes dudas que teníamos, sobre todo en relación a los viajes al exterior. Confiamos en las autoridades sanitarias de cada país y vamos a trasladarnos si están dadas las condiciones, ojalá así sea», expresó Blanco en una entrevista a Télam Radio.

La vuelta del fútbol comenzará a diagramarse en las próximas semanas luego de que Ginés González García, ministro de Salud, y Tapia se reúnan para poner una fecha para la vuelta de los diferentes campeonatos de nuestro país.

Blanco se mostró optimista en cuanto a la aprobación de los protocolos que presentó la AFA y que el mes próximo podrán volver a las prácticas los equipos.

La semana pasada, varios jugadores de Racing se entrenaron en Rosario como fue el caso de Iván Pillud, Nery Domínguez y Héctor Fertoli.

«Racing no quiso sacar una ventaja deportiva ni cometió ninguna imprudencia. Se trató de un grupo de jugadores que contrató un preparador físico y entrenó en un predio privado de Rosario, que está en otra fase de la cuarentena», detalló Blanco sobre los jugadores que regresaron a las prácticas.

Mirá también:

Buscan avanzar en un boceto para la Liga Profesional de Fútbol

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App