DEJANOS TU MENSAJE

Victoria y punta para Gimnasia de Mendoza

El conjunto mendocino, en su visita a Córdoba, venció por 1-0 a Belgrano y se subió a lo más alto de la Zona A. El gol fue de Cristian Llama.

17/06/2021 – 22:54

Gimnasia de Mendoza, en su visita a Córdoba, venció por 1-0 a Belgrano y es el nuevo líder de la Zona A de la Primera Nacional.

Luego de varios minutos de dominio, la visita logró la apertura del marcador desde el punto penal. A los 44, antes de que terminara el primer tiempo, Cristian Llama convirtió el único gol de la tarde.

Los mendocinos siguieron al pie de la letra el estilo de juego y no le permitieron a los de Farré que empatarán el encuentro.

En el tiempo adicional, cuando el Pirata buscaba rescatar algún punto, Diego Novaretti, que había sido amonestado en el primer tiempo, vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Con este resultado, los de Diego Pozo quedaron como líderes de la Zona A con 25 puntos. El próximo martes, desde las 21.10, enfrentará en su casa a Deportivo Riestra.

En tanto, el Pirata, que había comenzado muy bien el campeonato, cayó hasta el fondo de la tabla y el próximo martes a las 19.00, viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes.

Ficha del Partido

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

La ...