DEJANOS TU MENSAJE

Villa Dálmine anunció 16 bajas en su plantel

A la espera del regreso a los entrenamientos, el conjunto de Marcelo Franchini perderá gran parte del equipo para la próxima temporada en la Primera Nacional.

Los dirigentes de Villa Dálmine, luego de la polémica derrota ante Barracas Central en el cierre de la temporada de la Primera Nacional, confirmaron que el plantel tendrá 16 bajas de cara al próximo torneo.

Los futbolistas que no seguirán son: Arqueros: Emanuel Bilbao, Ezequiel Navarro Montoya y Lucas Bruera. Defensores: Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano y Agustín Stancato. Volante: Germán Díaz. Delanteros: Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi.

El elenco de Campana todavía no regresó a los entrenamientos. Hasta el momento, según fuentes oficiales, Marcelo Franchini seguirá en el cargo, el cual tuvo un sprint final excelente.

En las próximas horas, luego de la gran cantidad de salidas, los directivos comenzarán a trabajar para anunciar las nuevas contrataciones. Sin embargo, todavía no se descartan más salidas.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Shakira fue confirmada como la artista que dará el show en la final de la Copa América

Shakira fue confirmada como la artista que dará el show en la final de la Copa América

La ...