DEJANOS TU MENSAJE

Xavi renueva con el Barcelona hasta 2025

El director técnico del conjunto español llegó a un acuerdo con Joan Laporta y extendió su contrato por dos temporadas más.

Luego de varios días de diferentes rumores, el Barcelona confirmó que Xavi Hernández renovó su contrato con el conjunto español por dos temporadas más. Además, en dicho contrato, el ex volante tiene la posibilidad de extender su vínculo por otra temporada más.

En la última conferencia de prensa, previa al partido de Champions League por la primera fecha de la fase de grupos ante el Antwerp, Xavi fue consultado por la versión que había lanzado el medio español Mundo Deportivo. El campeón del mundo con España en 2010 desmintió la noticia y dijo que esa parte se estaba encargado su representante.

Al mediodía de este viernes, luego del entrenamiento que realizó el Barcelona antes de recibir al Celta de Vigo (sábado a las 13:30, hora de Argentina), el presidente Joan Laporta llegó a las instalaciones del club y tuvo una reunión con Xavi. Minutos después, la foto de la renovación dio la vuelta al mundo.

Durante su ciclo como entrenador del Barsa ganó la Supercopa de España 2023 y la Liga de España 2022-23, dos de los logros que llevaron a calmar las aguas de un plantel que fue eliminado, tempranamente, de la UEFA Champions League.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En ...