DEJANOS TU MENSAJE

Cuartos de final a la vista en la UEFA Champions League

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol confirmó las llaves de la próxima instancia de la Liga de Campeones. 

10/07/2020 – 13:38

A partir de dicha instancia se definirá el campeonato en Lisboa.

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), confirmó que los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se disputará en Lisboa, la capital de Portugal.

Luego de ratificar las localias para los octavos de final, la Liga de Campeones realizó el sorteo y anunció los cruces en donde se destacan Leipzig contra Atlético Madrid.

Así serán los cuartos de final en Lisboa.

El ganador de Manchester City vs Real Madrid – 2-1 la serie a favor de Los Ciudadanos – enfrentará al vencedor de la Juventus contra Olympique Lyonnais – ganan los de Lyon 1-0.

La otra serie, tendrá como protagonistas al equipo alemán RB Leipzig contra el Atlético Madrid de Diego Simeone.

El tercer partido, de la llave, será entre el ganador de la serie de octavos entre el Barcelona y el Napoli – empatan 1-1 – contra el vencedor de Bayern Múnich vs Chelsea – ganan Los Bávaros por 3-0 – .

El último partido de cuartos de final, los disputarán el Atalanta, de Alejandro Gómez y José Luis Palomino, contra el París Saint Germain, de Ángel Di María y Leandro Paredes.

Esta fase, junto a las semifinales y la gran final, se disputarán en la capital de Portugal a partido único y el campeón se clasificará para disputar la Supercopa UEFA y el Mundial de Clubes.

 54 total views,  6 views today

Comentários no Facebook