El Barcelona, en el Camp Nou, igualó 2-2 ante el Atlético Madrid de Diego Simeone por la fecha número 33 de la Liga de España y quedó a un punto del Real Madrid.
Los dirigidos por Quique Setién abrieron el marcador a los 11 minutos con un gol, en contra, del delantero Diego Costa, pero siete minutos más tardes Saúl Ñíguez, de tiro libre penal, empataría el juego y se iría al vestuario 1-1.
En el segundo tiempo, desde los 12 pasos, Lionel Messi marcarían su tan ansiado gol 700 y pondría en ventaja a los catalanes, pero otra desatención en el fondo provocó otro penal para el Atlético Madrid y Saúl Ñíguez sería quien igualará el juego.
Con este empate, el Barsa quedó con 70 puntos a uno del Real Madrid, que deberá jugar el jueves a las 17:00 ante el Getafe, y el Atlético quedó con 59 puntos en zona de UEFA Champions League.
Pensando en la próxima fecha, los de Simeone jugarán el viernes a las 17:00 frente al Mallorca en el Wanda Metropolitano y los de Setién deberán viajar al estadio De La Cerámica el domingo a las 17:00 para enfrentar al Villarreal.