DEJANOS TU MENSAJE

El Chelsea derrotó por 3-0 al Watford y se afianza en la zona de UEFA Champions League

Los Blues ganaron en su casa, con los goles de Giroud, Willian y Barkley, y siguen peleando por la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones. 

Por: Agustín Guagliardi.

Olivier Giroud, fue el encargado del primer gol en el Chelsea.

El Chelsea, con el argentino Wilfredo Cabllero en el banco de suplentes, venció por 3-0 al Watford por la fecha 33 de la Premier League y se afianza en la zona de clasificación para la próxima UEFA Champions League.

El equipo que dirige Frank Lampard había tenido dos tiros libres peligrosos pero ninguno de estos le hizo daño a la valla custodiada por el arquero Ben Foster. También el Watford tuvo la chance con un libre directo, pero la pelota se fue por arriba del travesaño sin hacerle daño al arco defendido por Kepa Arrizabalaga.

Tras una muy buena jugada, creada desde el campos de Los Blues y pasando por todos los jugadores, los de Londres pudieron abrir el marcador con una buena definición a la izquierda de Foster del delantero francés Olivier Giroud y se pudo poner en ventaja a los 28 minutos del primer tiempo.

Antes del final, el volante francés del Watford, Etienne Capoue, chocó al extremo estadounidense Christian Pulisic en el área y el árbitro, Kevin Friend, cobró penal. Willian Borges lo cambió por gol tras colocarla arriba a la izquierda del arquero del Watford y así ponerse 2-0.

El segundo tiempo perdió esa emoción con la que había terminado el primer periodo. La visita complicó a la defensa del Chelsea, pero con dos tiros bastantes fáciles que Kepa no tuvo complicaciones en tomar el balón.

Antes de la llegada del tercer gol, el volante francés, N’Golo Kanté, fue reemplazado por el escoces Billy Glimour tras salir lesionado. Lampard, espera buenas noticias y que la lesión de Kanté no se sume a la baja del volante croata Mateo Kovačić.

A falta de un minuto para el final, en tiempo recuperado, Ross Barkley, tras un pase al medio del área, encontró el balón y le clavó un golazo al arquero Foster que vio como ingresaba la pelota al fondo de la red.

Los Blues quedaron con 57 puntos, en zona de UEFA Champions League, y le sacan cinco al Wolverhampton – que hoy perdió 2-0 ante el Arsenal – en la lucha por el último puesto para entrar a la Liga de Campeones. Por su parte, el Watford quedó con 28 unidades, pero necesita sumar la próxima fecha para despegarse del Aston Villa que lo tiene a un punto en la pelea por no perder la categoría.

La próxima jornada ambos equipos jugarán el martes a las 14:00. El Chelsea visitará al Crystal Palace en el clásico de Londres y el Watford será local, en un partido clave por el descenso, ante el último de la tabla Norwich.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App