DEJANOS TU MENSAJE

El Liverpool, en Anfield, derrotó por 2-0 al Aston Villa

Los Reds, ya campeones de la Premier League, despacharon en los últimos 20 minutos al Aston y siguen ampliando su ventaja en la punta de la Liga inglesa. 

Por: Agustín Guagliardi.

Sadio Mané celebra el primer gol del Liverpool. (Foto: Twitter Liverpool)

El Liverpool, en Anfield, derrotó por 2-0 al Aston Villa, con los goles de Sadio Mané y Curtis Jones, y sigue soñando con romper el récord logrado por el Manchester City del año pasado de superar los 100 puntos.

En el primer tiempo no se sacaron ventajas y el equipo de Birmingham, que pelea por la permanencia, le planteó un partido de igual a igual donde complicó, un par de veces, al arquero Alisson Becker. En el segundo tiempo, tras el movimiento de algunas piezas que hizo Jürgen Klopp, Sadio Mané, luego de un centro por debajo, recibió la pelota y marcó el 1 a 0 para el Los Reds en el marcador a los 70 minutos.

Cerca del final, Curtis Jones, que avanzó desde el mediocampo hacia el área del Aston, terminó marcando el segundo gol de la victoria y continuar soñando con el objetivo de llegar a las 100 unidades y quebrar lo que logró Guardiola la temporada pasada.

La próxima jornada, los de Klopp deberán jugar de visitante ante el Brighton, el miércoles desde las 16:15. Por su parte, el Aston Villa deberá ser local el jueves, a la misma hora que el Liverpool, enfrentando al Manchester United

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App