DEJANOS TU MENSAJE

El PSG jugó mal y logró un punto ante el Lorient

El equipo de Pochettino, gracias al gol de Mauro Icardi en el final, empató 1-1 en su último partido del 2021.

El PSG, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, no tuvo su mejor última noche del 2021. En su visita al estadio del Lorient caía por 1-0, pero, en el final, Mauro Icardi lo empató, algo que no se merecía el París por lo poco que había hecho.

Luego de un disparo que desvió Mbappé y un tiro en el palo de Lionel Messi, el local reaccionó y Moffi, luego de quedar mano a mano contra Navas, intentó picarsela al costarricense, pero reaccionó rápido y atajó el remate.

Sin embargo, el Lorient seguía siendo el protagonista del juego. En su cuarto tiro al arco, similar al tanto de Andrés Iniesta contra el Chelsea en la Champions League, Thomas Monconduit la clavó al ángulo izquierdo del ex Real Madrid para dar la sorpresa en el Stade du Moustoir. El anteúltimo le ganaba al primero, que no había pateado al arco en todo el primer período.

En el segundo todo siguió igual. El local fue más peligroso que la visita. Pochettino hacía cambios, pero no encontraba soluciones para reanimar a un equipo que dejaba muchos espacios para la construcción de Las Merluzas.

Aunque intentaba levantar el nivel llegaba una mala noticia para los parisinos. A los 35 minutos, Sergio Ramos vería la tarjeta amarilla y, cinco más tarde, dejaría a su equipo con 10 hombres. Todo estaba indicado para que los de la capital perdieran su invicto.

Pero todavía no estaba todo dicho. Cuando se cumplía el primer minuto adicional, Achraf Hakimi avanzó por la banda derecha para llegar al fondo del terreno. El marroquí levantó el balón y Mauro Icardi, luego de una excelente elevación, colocó el empate, algo que no era merecido para el PSG.

Luego del encuentro de este miércoles, los de Pochettino tendrán descanso hasta el 1 de enero. Allí se juntarán los jugadores europeos y, un día después, deberán sumarse los sudamericanos a los entrenamientos para la segunda parte de la Ligue 1 y la Champions League.

El PSG no tuvo su mejor versión. Cerró el año con un deslucido partido, el cual no se mereció traer algún punto de Bretaña. El rosarino deberá trabajar para mejorar el rendimiento con el que finalizó el torneo local.

Sobre Agustín Guagliardi

Periodista deportivo de radio Master Luján, Que Viva el Ascenso y TV Luján TeleRed. Egresado de Deportea.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

La ...