DEJANOS TU MENSAJE

El Real Madrid le ganó al Espanyol y es el nuevo líder de LaLiga

Por: Agustín Guagliardi.

El Real Madrid, en su visita a Cataluña, le ganó por 1-0 al Espanyol, con el gol del volante brasileño Casemiro, y saltó a la punta del campeonato con 71 puntos.

El partido comenzó con dominio de los catalanes en los primeros 10 minutos. Luego, el elenco de Zidane, equilibro la balanza, tras dos cabezazos despreciados y un tiro por encima del travesaño de Karim Benzema.

La figura de Thibaut Courtois, tras un tiro libre, ayudó a mantener la valla en cero durante el primer periodo. Cerca del final del primer tiempo, Casemiro salió de la posición de volante central y, tras la asistencia de Benzema, abrió el marcador y se fue al descanso 1-0.

En el segundo tiempo, el Real Madrid no pudo ampliar la ventaja por las buenas intervenciones que tuvo el arquero Diego López.

Con está victoria “Los Merengues” son los nuevos líderes de “La Liga” de España con 71 puntos y le saca dos al Barcelona. Por otro lado, el Espanyol continúa en zona de descenso con 24 unidades. Pensando en la próxima jornada, la número 33 del torneo español, los de Zidane serán locales el jueves, desde las 17:00 (hora de Argentina), ante el Getafe y los catalanes jugarán el mismo día a las 14:30 contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App