DEJANOS TU MENSAJE

El Sheffield United le ganó por 3-1 al Tottenham y se metió en zona de Europa League

Por: Agustín Guagliardi.

El Sheffield United, en su casa, le ganó por 3-1 al Tottenham de José Mourinho y se encuetra en zona de UEFA Europa League con 47 puntos y sigue soñando con ingresar a algún campeonato europeo.

El elenco dueño de casa, con grandes atajadas de Dean Henderson, pudo cuidar el cero en el marcador y a los 31 minutos encontró el gol de Sander Berge que se la acomodó al palo derecho de Hugo Lloris y puso en ventaja al Sheffield.

Un minuto más tarde, en un abrir y cerrar de ojos, el Tottenham, de la mano de Harry Kane, empataria el partido pero el VAR, tras una mano dudosa del delantero brasileño Lucas Moura, anuló el gol y encendió la polémica en todo el mundo del fútbol.

En el segundo tiempo y con un equipo de Londres muy golpeado, el Sheffield empezaría a sentenciar la historia a los 69 minutos con el gol del recién ingresado Lys Mousset, tras un centro por abajo y la definición con el arco libre.

A los 84′, de la misma manera que el segundo tanto con un centro por debajo y con arco libre, Oliver McBurnie marcó el tercer y último tanto para darle la victoria a Las Cuchillas.

Cerca del final, tras varios goles anulados por posición adelantada, los Spurs siguieron la fórmula de los últimos dos goles del dueño de casa y con Heung-Min Son como asistidor y Harry Kane como goleador, luego de que le anularán tres intentos anteriores, meta el tanto del descuento.

En el equipo dirigido por Mourinho, fueron titulares los argentinos Giovanni Lo Celso y Erik Lamela, que ingresó desde el banco a los 55 minutos de partido.

Con este resultado, el Sheffield, alcanzó los 47 puntos y se encuentra en zona de UEFA Europa League. Por su parte el Tottenham quedó a dos puntos de Las Cuchillas.

Pensando en la próxima fecha el Sheffield será visitante del Burnley el domingo a las 08:00 y el Tottenham será local del Everton el lunes a las 16:00.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App