DEJANOS TU MENSAJE

Fórmula 1: Se suman Mugello y Sochi al calendario 2020

La máxima categoría del automovilismo confirmó dos nuevas sedes para el 13 y 27 de septiembre respectivamente.

10/07/2020 – 10:20

Mugello es la casa de pruebas de Ferrari.

La Fórmula 1 confirmó que Mugello y Sochi se sumarán al calendario 2020 y llega a un total de 10 carreras confirmadas en el campeonato.

El circuito italiano, formará parte del Mundial el 11, 12 y 13 de septiembre. El «Gran Premio de la Toscana» será la primera vez que la Fórmula 1 corre una carrera puntuable en Mugello. Además, Ferrari cumplirá su Gran Premio número 1.000 siendo la única marca que continua presente en la historia de la máxima categoría

El Gran Premio de Rusia tendrá una nueva edición en el circuito de Sochi.

Por su parte, Rusia será la décima fecha del campeonato y se disputará los días 25, 26 y 27 de septiembre. El año pasado, Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio. Ferrari partía desde la punta, pero el abandono de Vettel y una complicación en boxes con Charles Leclerc hicieron que el Cavallino Rampante pierda la carrera.

La Fórmula 1 planea tener entre 15 y 18 carreras en el campeonato. Por el momento, lleva 10 competencias confirmadas en el calendario. Luego de Rusia, y con la baja de China, Japón y Singapur, el Mundial deberá trasladarse a América -falta la confirmación oficial-  y cerrará el campeonato en Asia con Bahrein y Abu Dhabi, entre las posibilidades.

 42 total views,  6 views today

Comentários no Facebook