DEJANOS TU MENSAJE

Franco Colapinto fue 12° en la clasificación

En Monza, el piloto de Pilar quedó entre los 15 primeros. Mañana, en la madrugada de nuestra país, largará desde la pole la Carrera Sprint.

La Fórmula 3 llega a su fin. Este fin de semana disputa la última fecha del año en el circuito de Monza. El argentino Franco Colapinto fue 12° esta mañana en la clasificación del Gran Premio de Italia.

El de Pilar, en la pista de 5.793 metros, cerró un tiempo de 1:38.283, en sus 12 vueltas que giró al trazado italiano. El más rápido, con un registro de 1:37.559 fue el ruso Alexander Smolyar.

Mañana, desde las 5:35 de Argentina, largará desde el primer lugar la Carrera Sprint de la Fórmula 3. A su lado estará Caio Collet, compañero de equipo de Smolyar.

Sobre Agustín Guagliardi

Periodista deportivo. Egresado de Deportea.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Angola se prepara para el histórico amistoso contra la Argentina de Messi: entradas a un dólar y una camiseta edición limitada

Angola se prepara para el histórico amistoso contra la Argentina de Messi: entradas a un dólar y una camiseta edición limitada

Este ...