DEJANOS TU MENSAJE

Mauricio Giganti es el nuevo entrenador de Estudiantes de Buenos Aires

Por: Agustín Guagliardi.

Mauricio Giganti, director técnico argentino, fue anunciado hoy como nuevo entrenador de Estudiantes de Buenos Aires que se encuentra en la Primera Nacional del fútbol argentino.

Desde la salida de Diego Martínez, quien fue contratado por Godoy Cuz de Mendoza tras la renuncia de Mario Sciacqua, el equipo de Caseros se movió rápido y a pesar de no haber una fecha confirmada para la vuelta del fútbol la comisión directiva necesitaba un entrenador para empezar a trabajar en el futuro y Mauricio Giganti fue el elegido para llevar adelante una nueva tarea.

Giganti, con gran experiencia en el fútbol de ascenso, logró en la temporada 2018/19 el ascenso a la Primera B Nacional, en un partido polémico, ante San Jorge de Tucumán por la vuelta de la final del hexagonal en el Federal A.

Esa B Nacional no la pudo disputar porque el entrenador descidió volver a la ciudad pampeana de General Pico a dirigir a Ferro de esa ciudad. Con el equipo de La Pampa quedó en el sexto lugar, de la zona dos, con 31 puntos y con la chance de clasificación para el hexagonal final por el ascenso.

Ahora Mauricio Giganti podrá cumplir el objetivo que no pudo tener con Alvarado ser el entrenador de un equipo de la segunda categoría del fútbol Argentino.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App