DEJANOS TU MENSAJE

Mercedes presentó su diseño para el comienzo de la temporada de la Fórmula 1

El equipo, con base Brackley, dio a conocer sus colores para el inicio del campeonato de la máxima categoría del automovilismo.

Por: Agustín Guagliardi.

La marca alemana dejó de lado el gris para pasar al negro de cara a la temporada 2020.

El equipo  Mercedes Benz, que compite en la Fórmula 1, dio a conocer su nuevo diseño para el auto que utilizará en el comienzo del campeonato en el Red Bull Ring de Austria el próximo domingo 5 de julio.

La marca de la estrella decidió poner el color negro por sobre el clásico gris que simbolizaba el apodo de «La Flecha de Plata» para tomar conciencia sobre el racismo y la discriminación que esta atravesando el mundo.

“Presentamos nuestro nuevo diseño para la temporada 2020. Es una promesa de mejorar la diversidad de nuestro equipo y nuestro deporte, y una señal del compromiso del equipo de luchar contra el racismo y la discriminación en todas sus formas”, expresó la escudería Mercedes a través de sus redes sociales.

Además, Lewis Hamilton, piloto del equipo y seis veces campeón de la máxima categoría del  automovilismo, pertenece al movimiento Black Live Matter, donde participó de las últimas manifestaciones en defensa de los derechos de esta corriente social.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App