El equipo, con base Brackley, dio a conocer sus colores para el inicio del campeonato de la máxima categoría del automovilismo.
El equipo Mercedes Benz, que compite en la Fórmula 1, dio a conocer su nuevo diseño para el auto que utilizará en el comienzo del campeonato en el Red Bull Ring de Austria el próximo domingo 5 de julio.
La marca de la estrella decidió poner el color negro por sobre el clásico gris que simbolizaba el apodo de «La Flecha de Plata» para tomar conciencia sobre el racismo y la discriminación que está atravesando el mundo.
“Presentamos nuestro nuevo diseño para la temporada 2020. Es una promesa de mejorar la diversidad de nuestro equipo y nuestro deporte, y una señal del compromiso del equipo de luchar contra el racismo y la discriminación en todas sus formas”, expresó la escudería Mercedes a través de sus redes sociales.
Además, Lewis Hamilton, piloto del equipo y seis veces campeón de la máxima categoría del automovilismo, pertenece al movimiento Black Live Matter, donde participó de las últimas manifestaciones en defensa de los derechos de esta corriente social.