Federico Jourdan y Diego Sosa no continuarán en el plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional. Ya son siete las bajas.
Este martes en la noche, San Martín de Tucumán confirmó dos nuevas bajas para la temporada 2023 de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Diego Sosa no continuarán en el plantel.
Jourdan, quien jugó 35 partidos y convirtió cinco goles, no renovó su vínculo y decidió irse del conjunto de Tucumán con el pase en su poder. Por su parte, Sosa, que disputó 22 encuentros e hizo cuatro tantos, se despidió por sus redes sociales y no confirmó donde seguirá su carrera.
«Llegó la hora de despedirse. Gracias San Martín! Gracias a todos los hinchas por el apoyo incondicional, son únicos. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y cada persona que estuvo con nosotros en el club en el día a día. Me llevo lo mejor de cada uno y de Tucumán», escribió Diego Sosa en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento, San Martín de Tucumán cuenta con siete bajas para la próxima temporada. Además de Jourdan y Sosa, también se fueron Ulises Abreliano, Rodrigo Gómez, Cristian Llama, Iván Maggi y Rodrigo Herrera.